Estoy bastante descontenta con lo ocurrido esta mañana en esta tienda de calzedonia, en especial con una dependienta que no sé su nombre, cuando he ido había dos, pero a la que me refiero era con coleta, pelo oscuro rizado y con habla del Este. Ya me había atendido en varias ocasiones, pero hoy me ha dicho que no se acordaba de mi cara…Todo viene porque el día 24-12-2023 fui a por unos leggins para mi madre, de algodón y color negro, talla M. Esta mima dependienta me dice que no hay esta talla y ese color, que si quiero otro color u otra talla, porque hay una oferta de comprar 2 leggins y la segunda unidad se queda en el 50%. Pensaba llevarme sólo uno, pero me pareció bien lo que me ofreció, de tal manera que, siguiendo la propuesta del a dependienta, que me dijo que si dejaba pagados los 2, ella hacía el pedido de la talla M negro, yo mientras me llevaba unos azul marino talla S que había en tienda, me hacía el descuento correspondiente y en unos días me llegaba el que faltaba( El negro talla M). Así lo hice, lo dejé pagado y ella mismo me dijo que había realizado el pedido, que me avisarían cuando llegara. Al ver que pasaban los días y no tenía noticias, ni vía mail ni nada, me acerqué de nuevo, me atendieron, di mi nombre y me dijeron que los pedidos se estaban retrasando por las fiestas…que era cosa de calzedonia…pero que no me preocupara que me llegaría…Hoy, día 13-01-2023, después de 20 días desde que pagué los leggins, vuelvo a la tienda y les digo que si ya tienen los leggins negro talla M. Me atiende primero la otra chica que estaba, me dice que no ve nada en mi ficha pero que va a mirar los pedidos que tienen…me dice que no hay nada. Le digo que me atendió la otra chica que estaba en la tienda y como decía al principio, lo primero que me dice es que ella no me atendió, que ella no trabaja de esa manera…que tampoco le suena mi cara…a todo esto muy nerviosa y de mala gana…Le digo que me lo tiene que solucionar, que yo lo había pagado y que solamente me había llevado uno y que llevaba desde el día 24de Diciembre para tener el otro leggins. SI desde el principio me hubiera dicho «Vamos a ver qué ha pasado, ha podido ser una incidencia del sistema, alguna incidencia en el pedido», lo hubiera entendido y hubiera sido de otra forma, pero no, desde el principio me dice en mi cara que ella no me ha atendido, que ella no trabaja de esa manera y que en el ticket pone que he pagado dos leggins y que aparecen los dos…Sólo le ha faltado decirme que yo ya me había llevado los dos leggins y que ahora estaba intentando lucrarme llevándome por la cara otro….A todo esto, he estado esperando un buen rato, ya que se ha dedicado a llamar por teléfono a otras compañeras a decir que si me habían atendido, porque desde luego ella no, no sabía nada de esto y que no sabía qué hacer, porque desde luego no había ningún pedido ni nada y en mi ticket aparecían los dos leggins y que ella no había sido ni era su manera de trabajar….Quiero agradecer a la otra chica que estaba trabajando que no me preocupara, que me creía, que me había visto más veces, porque la vergüenza que he pasado ha sido horrible…escuchando todo el rato que ella no había sido y que ella no trabajaba así…Yo le he dicho que estaba pasando muy mal rato escuchando lo que estaba escuchando. En la vida se me ha ocurrido actuar así para lucrarme con una prenda, desde luego yo no soy de esa clase de gentuza y no tengo que estar pasando un rato tan desagradable cuando por mi parte están hechas las cosas correctamente. No voy a volver a esa tienda y quiero dejar constancia de mi malestar.