Este comentario en ningún caso hace referencia a las dos mujeres que trabajan allí y siempre me han atendido con mucha amabilidad. Este comentario va por el señor que me ha cogido el teléfono esta mañana cuando he llamado para preguntar por un paquete de VINTED que se ha devuelto al remitente antes de que el plazo de recogida expirase. Según las políticas del punto pack disponemos de 8 días naturales para recoger los paquetes. Este mes he recibido unos 7 paquetes en ese mismo establecimiento. Este en cuestión llegó el día 20 de diciembre. El día 27, miércoles, recogí en el establecimiento dos y esta mañana 28 recibo una notificación que indica que el día 27 un paquete fue enviado de vuelta al remitente. Ese paquete nunca fue entregado cuando yo fui a recoger todos el día 27, lo cual me extrañó muchísimo ya que por las tardes trabaja siempre una mujer muy amable y atenta que no se le pasaría ese detalle. Al llamar al establecimiento me coge el teléfono un hombre, le comento lo sucedido y pronto me reconoce con mi nombre y apellidos sin decírselo diciendo: tú tenías aquí como cinco paquetes y ese fue devuelto ANTEAYER (martes 26) porque no viniste a por ello. Le dije que eso no era correcto porque yo ayer fui a recoger mis paquetes dentro de plazo. A lo que el señor de muy malas formas me dijo: “Mira, una cosa te voy a decir…” Total, que le dije que no me hablara así y sin darme explicación alguna, dejándome con la palabra en la boca, me cuelga el teléfono. Hay 8 puntos impost disponibles en esa ciudad, prescindiré de este. De nuevo, mi problema ha sido con la actitud de la persona que me ha atendido por teléfono, me parece vergonzoso que además de no tener yo la culpa, se me trate de esa manera. Ya que el trabajador no ha querido escuchar mi reclamación, aquí dejo los detalles de la transacción. En cualquier caso, si la aplicación le ha solicitado el paquete de vuelta, él estaría en la responsabilidad de conocer las políticas de impost y contactar con el servicio de soporte, pero me parece poco verosímil que a los 6 días le hayan reclamado el paquete.
R: imagino que quien ha respondido ha sido el mismo señor maleducado que me ha tratado mal por telefono. No es mi responsabilidad que tú hagas mal tu trabajo. Parece que no leíste mi reseña porque nada te ha preocupado haber actuado de mala manera. Aquí se va a quedar la estrella e INSISTO no es por las trabajadoras de la tienda sino por el señor que me cogió el teléfono, reconoció mi nombre y apellidos sin yo habérselo dicho y que me colgó con la palabra en la boca después de responderme de mala manera. Si usted me hubiera respondido la llamada con educación y un mínimo de atención habríamos resuelto el asunto sin más problemas pero usted no quiso ni escuchar mi reclamación, para eso están las reseñas de Google, y menos mal, porque si no, ¿que herramientas tenemos? Si a usted le ofende o le desagrada, cambie sus formas.