Tienda de ropa infantil El Baúl de Eva en Nava

Tienda de ropa infantil en Nava
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
El Baúl de Eva - Tienda de ropa infantil en Nava

El Baúl de Eva es una tienda de artículos para bebés ubicada en Nava, Asturias, que se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos de excelente calidad. Con marcas reconocidas como Pangasa, Boboli y Pilar Carrera, los precios son acordes a la calidad de los artículos, lo que hace que sea una opción muy recomendable para los padres en busca de lo mejor para sus pequeños.

Los usuarios han destacado la amabilidad del trato recibido en la tienda, lo cual es un punto a favor a la hora de elegir dónde realizar las compras para los más pequeños de la casa. La vendedora es descrita como muy agradable, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más placentera.

Con una gran variedad de ropa infantil y de bebés, El Baúl de Eva ofrece distintas marcas y precios muy asequibles. Los clientes han destacado la calidad de los productos, así como la atención recibida en la tienda. Sin duda, un lugar donde encontrar todo lo necesario para niños de 0 a 6 años.

El hecho de que la tienda se identifique como de propietarias mujeres le otorga un toque especial y único, que se refleja en la selección de productos ofrecidos. La atención personalizada y la variedad de artículos hacen que sea un lugar muy recomendado para aquellos que buscan lo mejor para sus hijos.

Si buscas ropa infantil y de bebés de excelente calidad a precios asequibles, sin duda este es el lugar ideal para ti. ¡No dudes en visitarlos y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte!

Dirección y datos de contacto de El Baúl de Eva

📍
C. la Cogolla, 4, 33520 Nava, Asturias
📍 C. la Cogolla, 4, 33520 Nava, Asturias🚗 Cómo llegar📞 636 58 03 80
🌎 Visitar web

El Baúl de Eva tiene una valoración de 5.0 sobre 5 según Google Business Profile.

Distribución de las 8 reseñas recopiladas

5★
8 (100%)
4★
0 (0%)
3★
0 (0%)
2★
0 (0%)
1★
0 (0%)

Opiniones de El Baúl de Eva en Nava

En bauba.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Sin duda todo un acierto

Usuario

Muy agradable me gusta mucho

Usuario

Preciosa la ropa y mucha variedad de productos, la atención genial!!!

Usuario

Me gusto mucho la atención que recibí y la ropa de muy buena calidad

Usuario

Gran varidad en ropa infantil y de bebés. Distintas marcas y precios muy asequibles. Lo recomiendo.

Usuario

Muy buena experiencia, todo lo q necesitas de 0 a 6 años y lo mejor los precios ....

Usuario

Estuve en la tienda y tiene mucha variedad y la vendedora muy agradable . Volveré

Usuario

Buenas marcas, Pangasa, Boboli, Pilar carrera... precios acorde con la calidad. Trato amable. Recomendable!

Información de El Baúl de Eva

Nombre
El Baúl de Eva
Categoría
Tienda de ropa infantil
Provincia
Asturias
Localidad
Nava

Horario de El Baúl de Eva

LunesCerrado
Martes10:00-13:30
Miércoles10:00-13:30
Jueves10:00-13:30
Viernes10:00-13:30
Sábado10:00-13:30
DomingoCerrado

Datos de contacto y horario tomados de Google Maps el 20 de octubre de 2026.

Cómo elaboramos las fichas

¿Es tu negocio o ves un error? Sugerir una corrección

Preguntas frecuentes sobre El Baúl de Eva

¿Cuál es el teléfono de El Baúl de Eva?

El teléfono de El Baúl de Eva es 636 58 03 80.

¿Dónde está El Baúl de Eva?

El Baúl de Eva está en C. la Cogolla, 4, 33520 Nava, Asturias, Nava.

¿Qué horario tiene El Baúl de Eva?

El horario de El Baúl de Eva es: Lunes: Cerrado. Martes: 10:00-13:30. Miércoles: 10:00-13:30. Jueves: 10:00-13:30. Viernes: 10:00-13:30. Sábado: 10:00-13:30. Domingo: Cerrado.

¿Tiene página web El Baúl de Eva?

Sí, puedes visitar la web de El Baúl de Eva en https://mercarennava.com.

Otras tiendas de bebés en Nava

  1. Dulces sueños Moda Infantil - Mieres
  2. Leticia Laria Moda Infantil - Parres
  3. Boutique María Coto - Langreo
  4. El Rincón De Mamá3 - Cangas de Onis

Seguir explorando

tiendas de bebés en la provincia de Asturias