Buenas noches.
Me veo en la obligación de informar de lo que ha sucedido ya que han pasado 4 horas desde que estuve en la tienda y todavía estoy nerviosa. Hace 45 días encargué la vestimenta para la cuna (chichonera, edredón, sábanas y nido) 195€ para ser exactos. Me dijeron que tardarían 2 semanas más o menos en llegar. A las 4 semanas llamé y me dijeron que quizás una semana más. A las 6 semanas vuelvo a llamar (ayer) y me dicen que habían tenido un problema con la fabricación del tejido y que alomejor estarían para finales de mes. Es decir, de 2 semanas habíamos pasado a 2 meses. En la conversación telefónica les digo que podrían haberme avisado, para ir mirando en otro sitio ya que me faltan 2 semanas para parir, a lo cual me dicen que no depende de ellas, y que podía pasar a recoger el dinero mañana ya que entendían mi situación (es decir, hoy). Me presento a las 17.00 y antes de cancelar el pedido y recoger el dinero miro por si hay algunas que me gusten y así no hacemos más bola del asunto, pero no hay de lo que estoy buscando. Voy al mostrador y les digo que quería cancelar el pedido y recoger el dinero. Lo primero que me preguntan es que con quién he hablado y les digo que no sé como se llama, que cada vez que llamo coge el teléfono una chica diferente, que simplemente me han dicho que vaya a la tienda. La chica llama a su jefa ( no sé lo que hablan ) y cuando cuelga me dice que tengo que mandar un correo a la central, y que no sabe cuándo me harán una transferencia. A lo que yo le digo que no, que yo pagué mi dinero en efectivo y se me tiene que devolver de la misma forma, además de que yo no tengo cuenta bancaria. La chica me dice que eso es lo que hay, que ella no puede darme el dinero de la caja y que no va a llamar a sus compañeras que están de descanso para preguntarles si es verdad lo que yo estoy diciendo (por lo que me está diciendo que soy una mentirosa).Le digo que de allí no me voy a ir sin el dinero, que vuelva a llamar a su jefa y le diga que yo no tengo para recibir transferencias y que le explique mi situación, y que además me dijeron que podía pasarme por la tienda para que me dieran el dinero y que por eso estaba allí personalmente, a lo que me dice que yo no tengo que decirle cómo trabajar, y la otra chica me dice que no se cree que no tenga cuenta bancaria, que entonces mi nómina dónde me la pagan, a lo que yo respondo que creo que se están metiendo donde no las llaman. Las chicas dicen que no saben quién ha dicho tal cosa, que ahí se pasan la bola de unas a otras ( son 4 dependientas ) y que son unas mandadas que cumplen órdenes de la jefa. La conversación sube de tono, yo transmito mi enfado ya que me faltan 2 semanas para parir y no tengo ni mi pedido, ni me quieren dar el dinero para que pueda comprarlo en otro sitio, y ellas son tajantes y levantan la voz, les da igual que yo esté embarazada de 38 semanas o que haya más clientes en la tienda escuchando, las dos me gritan, ( si hay cámaras con micro lo pueden comprobar ). Finalmente la jefa llama por teléfono ( no sé la conversación porque la chica se va para hablar ) y al volver, de manera irrespetuosa me planta el dinero en la mesa y me dice que firme el papel, cojo el dinero y les digo que son unas trabajadoras incompetentes y que no le voy a recomendar esta tienda a ninguna madre.Al salir me llama «shh shh» como si fuera un perro, y me dice que es de poca vergüenza llamarlas incompetentes delante de los clientes, y yo les digo que la poca vergüenza las tienen ellas por la manera que han tenido de tratarme, ya que me voy muy nerviosa en mi estado, que me han gritado y no me dejaban hablar, además de no querer llamar a su jefa para explicarle lo que estaba pasando y que ella les diera la autorización para darme el dinero.Finalmente he tenido que irme y dejarlas hablando porque no dejaban de decirme que las había tratado mal, y me han dicho que se han quedado con mis datos en tono de amenaza ( no sé para qué, en cualquier caso si los utilizan para fines sin mi permiso tendremos problemas )