
En la encantadora localidad de Águilas, Murcia, se encuentra la tienda de artículos para bebés Hormigas baby. Con un horario amplio y flexible, es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para consentir a los más pequeños de la casa.
Los usuarios la describen como un lugar muy recomendable, donde los artículos son de excelente calidad. La dependienta es descrita como simpática y experta, ofreciendo un asesoramiento perfecto. Sin duda, una tienda que vale la pena visitar.
En Hormigas baby se identifican como una tienda de propietarias mujeres, lo que añade un toque de exclusividad y calidez a la experiencia de compra. Los comentarios de los clientes destacan el buen trato recibido, así como la calidad de los productos disponibles.
Con precios competitivos, buena calidad y una atención espectacular, esta tienda se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan lo mejor para sus bebés. El local es descrito como acogedor, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más placentera.
Si buscas artículos exclusivos e inclusivos para tu bebé, no dudes en visitar Hormigas baby. Con una dependienta encantadora y una amplia variedad de productos, esta tienda se convierte en un destino obligado para todas las mamás y papás que desean lo mejor para sus pequeños.
No esperes más y visita Hormigas baby en C. Armando Muñoz Calero, 10, 30880 Águilas, Murcia. Te aseguramos que encontrarás todo lo que necesitas para consentir a tu bebé y recibirás el mejor trato posible. ¡No te arrepentirás!
Dirección y datos de contacto de Hormigas baby
Hormigas baby tiene una valoración de 5.0 sobre 5 basadas en 16 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de Hormigas baby en Águilas
En bauba.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Encantadora la dependienta! Con artículos exclusivos e inclusivos!
Una tienda preciosa y un trato muy agradable!
Buenos precios buena calidad y la chica muy simpática
Atención espectacular, el local muy acogedor y los mejores productos para bebés.
Muy recomendable, estoy muy contenta con mi compra,
Muy contenta con el trato recibido y con la calidad de los productos. No faltan detalles para los más peques de la casa.
Buen trató, puse la lista de mi bebé y fue todo de maravilla, te asesora de verdad no para querer vender. Recomendable 100%.
Muy recomendable, los artículos son de muy buena calidad.La dependienta muy simpática, te asesora perfectamente. Sin duda volveré a comprar allí
Preguntas frecuentes sobre Hormigas baby
¿Cuál es el teléfono de Hormigas baby?
El teléfono de Hormigas baby es 658 51 77 67.
¿Dónde está Hormigas baby?
Hormigas baby está en C. Armando Muñoz Calero, 10, 30880 Águilas, Murcia, Águilas.
¿Qué horario tiene Hormigas baby?
El horario de Hormigas baby es: Lunes: 9:00-12:30. Martes: 9:00-12:30. Miércoles: 9:00-12:30. Jueves: 9:00-12:30. Viernes: 9:00-12:30. Sábado: 10:00-13:30. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Hormigas baby?
Hormigas baby tiene una valoración de 5.0 sobre 5, basada en 16 opiniones.