Tienda de artículos para bebés La Bicha en Logroño

La tienda de artículos para bebés 'La Bicha', ubicada en Logroño, es un verdadero tesoro para los padres en busca de productos originales y sostenibles para sus pequeños. Con una atención al cliente excepcional y una cuidada selección de artículos, este establecimiento se destaca por su compromiso con la calidad y la originalidad.
Los usuarios coinciden en que 'La Bicha' ofrece una experiencia de compra única, con envíos rápidos y cuidadosamente empaquetados. La propietaria Marta se destaca por su conocimiento en crianza y por ofrecer consejos personalizados a sus clientes, lo que la convierte en una aliada invaluable para padres primerizos.
Desde mochilas de porteo de alta calidad hasta mordedores adorables y baberos impermeables con mangas prácticas, 'La Bicha' cuenta con una amplia gama de productos que combinan funcionalidad y estilo. Su compromiso con la sostenibilidad y la originalidad se refleja en cada artículo que ofrecen, haciendo que cada compra sea una experiencia única.
Con una atención al detalle en cada aspecto de su negocio, 'La Bicha' se ha ganado la reputación de ser la tienda de referencia en Logroño para padres que buscan regalos especiales y únicos para los más pequeños. Con productos como pañales eco, juguetes Montessori y nidos con estampados originales, esta tienda se destaca por su variedad y originalidad.
Si estás buscando regalos especiales o simplemente quieres consentir a tu pequeño con productos de calidad y originalidad, no dudes en visitar 'La Bicha' en Logroño.
Dirección y datos de contacto de La Bicha
La Bicha tiene una valoración de 5.0 sobre 5 basadas en 40 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de La Bicha en Logroño
En bauba.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Una tienda muy recomendable. Yo he comprado en varias ocasiones, sobretodo está muy bien a la hora de hacer algún regalo bonito, práctico y original para los más peques. Se nota la calidad de las cosas que se compran. Los mordedores una cucada, y los baberos/batas impermeables, con mangas suuuuper prácticos.
La mejores mochilas de porteo de el mercado. Todo de calidad. Nos regalaron una nuestros amigos, bajamos a la tienda y la dueña nos explicó todo, nos la preparo para nuestro bebé y nos atendió de lujo. Un 10
La Bicha! Esa tienda que no pasa desapercibida en la calle Portales de Logroño y que tiene cosas preciosas y molonas para los más peques. Me encanta!! Siempre que tengo que comprar un detalle para algún bebé voy allí. La dependienta es super maja y te asesora en todo. Además lo que más me gusta es que tienen productos muy originales y que no encuentras en otras tiendas, a parte de pañales Eco, juguetes Montessori, Nidos con estampados super chulos, camis y bodies molones...yo estoy enamorá de la tienda y siempre repetiré porque es un acierto para hacer cualquier regalo!!
Hasta la fecha, única tienda de crianza respetuosa en Logroño. Muy buen trato. Conoce los productos que vende y recomienda en base a lo que tiene y lo que necesitas. Siempre un acierto acudir aquí.
Trato increíble, se nota que entiende de crianza Además hemos realizado también pedido online y llevaba hasta un regalito! A parte de la calidad de sus productos. La verdad que ESPECTACULAR. Gracias por hacer tan bien tu trabajo
Es una tienda estupenda, todos los productos son sostenibles y muy originales. La atención es buenísima, todo cuidado al detalle. Os la recomiendo, estoy muy contenta con todo lo que he comprado.
La atencion y los consejos que te facilita no pueden ser mejores! Apuesta por la sostenibilidad que hoy en dia es un puntazo. Me encanta por calidad, originalidad y precio, volvere!
¡Estoy encantada! He realizado un pedido que me ha llegado super rápido, empaquetado a la perfección con su plástico de burbujas y un monísimo papel de seda, además de una tarjetita con un mensaje maravilloso. Muchas gracias Marta!
Preguntas frecuentes sobre La Bicha
¿Cuál es el teléfono de La Bicha en C. Portales (Logroño)?
El teléfono de La Bicha en C. Portales (Logroño) es 626 58 34 36.
¿Dónde está La Bicha en C. Portales (Logroño)?
La Bicha está en C. Portales, 24, 26001 Logroño, La Rioja, Logroño.
¿Qué horario tiene La Bicha en C. Portales (Logroño)?
El horario de La Bicha en C. Portales (Logroño) es: Lunes: 10:30-13:30. Martes: 10:30-13:30. Miércoles: 10:30-13:30. Jueves: 10:30-13:30. Viernes: 10:30-13:30. Sábado: 10:30-13:30. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene La Bicha en C. Portales (Logroño)?
La Bicha en C. Portales (Logroño) tiene una valoración de 5.0 sobre 5, basada en 40 opiniones.
¿Tiene página web La Bicha en C. Portales (Logroño)?
Sí, puedes visitar la web de La Bicha en C. Portales (Logroño) en https://labicha.es.