Tienda de artículos para bebés La Rana Costurera en Malpartida de Plasencia

Tienda de artículos para bebés en Malpartida de Plasencia
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
La Rana Costurera - Tienda de artículos para bebés en Malpartida de Plasencia

La Rana Costurera, ubicada en Malpartida de Plasencia, Cáceres, es una tienda de artículos para bebés que destaca por la calidad y el cuidado con los que elabora sus productos. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, este encantador establecimiento ofrece una amplia variedad de artículos hechos a mano con telas de primera calidad.

Los usuarios coinciden en que La Rana Costurera se destaca por su profesionalidad, originalidad y el cariño que ponen en cada detalle. Desde cunas nido personalizadas hasta coronas para cumpleaños, cada artículo refleja el esmero y la pasión de las propietarias, que se identifican como mujeres emprendedoras.

Los clientes elogian la comodidad y la calidez de los productos de La Rana Costurera. Desde cunas nido hechas a mano hasta capas de baño personalizadas, cada artículo es único y especial. La posibilidad de personalizar los productos según las preferencias del cliente añade un toque de exclusividad y distinción.

La variedad de telas, estilos y acabados disponibles en La Rana Costurera permite a los clientes elegir el artículo perfecto para regalar a un bebé o a un adulto. Con una estética cuidada y materiales de primera calidad, esta tienda artesana se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su atención al detalle y su trato cercano y amable.

Si buscas un regalo especial para un bebé o un adulto, La Rana Costurera es la tienda ideal. Con productos hechos con cariño y dedicación, este establecimiento artesanal te sorprenderá con su originalidad y su calidad. ¡No dudes en visitarles y descubrir sus maravillosos artículos!

Dirección y datos de contacto de La Rana Costurera

📍
C. Muñoz Torrero, 40, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
📍 C. Muñoz Torrero, 40, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres🚗 Cómo llegar📞 634 55 35 50
🌎 Visitar web

La Rana Costurera tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 48 opiniones según Google Business Profile.

Distribución de las 8 reseñas recopiladas

5★
8 (100%)
4★
0 (0%)
3★
0 (0%)
2★
0 (0%)
1★
0 (0%)

Opiniones de La Rana Costurera en Malpartida de Plasencia

En bauba.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Es mi tienda de confianza cuando tengo que hacer un regalo para un bebé. Profesionalidad, originalidad, y mucho cariño en cada artículo. Recomiendo esta tienda artesana al 100% Ademas también tienen articulos para adultos cero waste, tipo discos desmaquillantes, portabocadillos y porta snaks, bolsitas y estuches que utilizo un montón.

Usuario

Facil de contactar, por WhatsApp responde enseguida, de trato muy agradable, el producto es bueno, de calidad y bien rematado. Nosotros encargamos una capa de baño personalizada para la hija de unos amigos y éstos quedaron encantados son además muy grandes las capas de baño que al principio puede parecerte más incómodo pero a la larga lo agradeces porque otras se quedan pequeñas enseguida. Tiene variedad de telas y estilos par elegir. Totalmente recomendable.

Usuario

Productos para bebés y no tan bebés, totalmente hechos a mano. Con una estética, acabados y materiales muy cuidados y de primera calidad. Mi hija tiene la corona desde su primer cumpleaños y le encanta. Además, el trato es totalmente cercano y puedes elegir colores, telas y acabado. Recomendable 100%.

Usuario

Que cada canastilla que sale de la costurera, se vea con la alegría, simpatía y el gran trabajo que realizas con cada puntada, Mari Luz . Que sigas creciendo. Gracias

Usuario

Soy mami primeriza y no puedo estar más encantada con mi súper compra de la cuna nido hecha a mano. En cuanto llegamos a casa del hospital, puse a mi hijo en ella para nuestra comodidad y poder organizarnos. Es súper gustosa y comfortable. Mari Luz te la crea con las telas que tú eligas, totalmente personalizada y hasta puedes añadir el nombre de tu hijo. Se puede usar también para ponerla dentro de la cuna a modo reducción. No puedo pedir más a este artículo que es de 10!! Anteriormente le encargué una corona para regalar y todo un acierto también. Tenía claro que quería volver a repetir por su material, su profesionalidad y su atención a cada detalle hecho a mano. Mil gracias una vez más por todo.

Usuario

Para este curso contamos con varios productos de La Rana Costurera, si por foto son bonitos en persona lo son más, la calidad es muy buena y se nota que están hechos con mucho mimo y cuidado. Mi peque está encantado con sus cositas de Mickey para empezar este año el cole. Lo recomiendo totalmente, el trato además amable y profesional. Todo un acierto

Usuario

Quería comentar mi experiencia con ellas. Me han regalado varias cosas de su tienda y tengo que decir que siempre repito calidad precio inmejorable por destacar algo el nido y los cambiadores son BRUTALES. Yo personalmente le he cogido el Pack de cumpleaños que tienen y tengo que decir.. que son increibles de bonitos, el material, el bordado que hacen… sin palabras! Ellas son encantadoras asique como siempre las digo me crean necesidades diarias! Las recomiendo al 100%!!!

Usuario

Muy recomendable. Conocí a la Rana Costurera en Barco de Ávila y me llevé un par de cositas para mi futuro bebé. Quedé tan encantada que volví a comprar para hacer un regalo a una buena amiga. Sin duda productos de calidad hechos con mucho cariño y muy buen gusto.

Información de La Rana Costurera

Nombre
La Rana Costurera
Categoría
Tienda de artículos para bebés
Provincia
Cáceres

Horario de La Rana Costurera

Lunes10:00-14:00
Martes10:00-14:00
Miércoles10:00-14:00
Jueves10:00-14:00
Viernes10:00-14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Datos de contacto y horario tomados de Google Maps el 20 de octubre de 2026.

Cómo elaboramos las fichas

¿Es tu negocio o ves un error? Sugerir una corrección

Preguntas frecuentes sobre La Rana Costurera

¿Cuál es el teléfono de La Rana Costurera?

El teléfono de La Rana Costurera es 634 55 35 50.

¿Dónde está La Rana Costurera?

La Rana Costurera está en C. Muñoz Torrero, 40, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, Malpartida de Plasencia.

¿Qué horario tiene La Rana Costurera?

El horario de La Rana Costurera es: Lunes: 10:00-14:00. Martes: 10:00-14:00. Miércoles: 10:00-14:00. Jueves: 10:00-14:00. Viernes: 10:00-14:00. Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado.

¿Qué valoración tiene La Rana Costurera?

La Rana Costurera tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 48 opiniones.

¿Tiene página web La Rana Costurera?

Sí, puedes visitar la web de La Rana Costurera en https://laranacosturera.com.

Otras tiendas de bebés en Malpartida de Plasencia

  1. Kukids Moda Infantil - Jaraiz de la Vera
  2. Mi tata Lola - Navalmoral de la Mata
  3. Dulce Bebé Cáceres - Cáceres
  4. Happy Alma - Cáceres

Seguir explorando

tiendas de bebés en la provincia de Cáceres