
¿Estás buscando una tienda de artículos para bebés en Benamocarra, Málaga? ¡Entonces tienes que visitar La Tienda De Oscar! Se encuentra en la C. Federico García Lorca, 27, y abre en un horario flexible para adaptarse a tus necesidades.
Los usuarios han descrito esta tienda como un lugar estupendo, con una buena luminosidad y una selección de ropa moderna para los más pequeños. Destacan el trato personalizado y profesional que reciben por parte del equipo, que se esfuerza por asesorar a cada cliente de manera única. Y no podemos olvidar mencionar los buenos precios que ofrecen.
La Tienda De Oscar es un negocio familiar tradicional que se centra en ofrecer una atención excelente y personalizada a cada persona que entra por la puerta. Combina la ropa de hogar y mercería con un trato amable y profesional, lo que la convierte en una opción ideal para las compras de artículos para bebés.
Con servicios como la entrega a domicilio, la recogida en tienda, la compra en tienda y la posibilidad de recibir tus productos el mismo día, La Tienda De Oscar se esfuerza por hacer que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible. ¡No dudes en visitarlos y descubrir todas las cositas preciosas que tienen para ofrecerte!
¡No te arrepentirás de visitarlos!
Dirección y datos de contacto de La Tienda De Oscar
La Tienda De Oscar tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 33 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de La Tienda De Oscar en Benamocarra
En bauba.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Buen trato a los clientes y ropa de buena calidad.
Cositas preciosas!!
Magnífico trato y gran variedad de productos
Gran profesionalidad y mejor trato. Muchas gracias.
Muy buena tienda que combina ropa de hogar y mercería con un trato muy amable y profesional
Atención excelente y personal. Negocio familiar tradicional. Un gusto
Excelente lugar!! Muy bien!! Buen trato muy simpáticos los dos...
Un tienda estupenda, con buena luminosidad y ropa moderna. Y lo más importante, atendido por un buen profesional que te asesora personalizando tu compra para que te sientas lo mejor posible. Y muy buenos precios.
Preguntas frecuentes sobre La Tienda De Oscar
¿Cuál es el teléfono de La Tienda De Oscar?
El teléfono de La Tienda De Oscar es 951 44 66 45.
¿Dónde está La Tienda De Oscar?
La Tienda De Oscar está en C. Federico García lorca, 27, 29719 Benamocarra, Málaga, Benamocarra.
¿Qué horario tiene La Tienda De Oscar?
El horario de La Tienda De Oscar es: Lunes: 9:30-13:45. Martes: 9:30-13:45. Miércoles: 9:30-13:45. Jueves: 9:30-13:45. Viernes: 9:30-13:45. Sábado: 10:00-14:00. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene La Tienda De Oscar?
La Tienda De Oscar tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 33 opiniones.
¿Tiene página web La Tienda De Oscar?
Sí, puedes visitar la web de La Tienda De Oscar en https://ebay.es.