Los Locos Bajitos- Moda infantil en Castrillón

Tienda de ropa infantil en Castrillón
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Los Locos Bajitos- Moda infantil - Tienda de ropa infantil en Castrillón

Los Locos Bajitos- Moda infantil es una boutique ubicada en Piedras Blancas, Asturias, que destaca por ofrecer lo mejor en moda infantil y un asesoramiento personalizado impecable. Los clientes no dejan de elogiar la calidad de la ropa, la variedad de estilos para niños y niñas, así como los complementos perfectos para cada conjunto.

Los comentarios de usuarios destacan el trato excelente y los valiosos consejos que reciben al visitar la tienda. Resaltan la calidad de las prendas, la variedad de marcas y la atención personalizada de la dueña.

En Los Locos Bajitos encontrarás moda de alta calidad para los más pequeños a precios asequibles. Ya sea para un regalo especial, un nacimiento o simplemente para vestir a diario, esta tienda es la elección perfecta.

La tienda ofrece servicios como entrega a domicilio, compra en tienda y entrega el mismo día para mayor comodidad de sus clientes. Así que, si buscas lo mejor en moda infantil y un servicio excepcional, no dudes en visitar Los Locos Bajitos- Moda infantil en Piedras Blancas.

¡Déjate sorprender por la calidad, la atención personalizada y la variedad de estilos que ofrece esta tienda! No te arrepentirás de confiar en los expertos de Los Locos Bajitos para vestir a tus pequeños con lo mejor de lo mejor en moda infantil.

Dirección y datos de contacto de Los Locos Bajitos- Moda infantil

📍
C. Ramiro I, 3, 33450 Piedras Blancas, Asturias
📍 C. Ramiro I, 3, 33450 Piedras Blancas, Asturias🚗 Cómo llegar📞 985 53 27 73

Los Locos Bajitos- Moda infantil tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basadas en 47 opiniones según Google Business Profile.

Nº 3 de 3tiendas de bebés en Castrillón por valoración (media ponderada, mínimo 5 reseñas)

Distribución de las 8 reseñas recopiladas

5★
8 (100%)
4★
0 (0%)
3★
0 (0%)
2★
0 (0%)
1★
0 (0%)

Opiniones de Los Locos Bajitos- Moda infantil en Castrillón

En bauba.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Muy buena atención,mucha variedad y a buen precio

Usuario

Conjuntos de niño muy guapos y muy bien de precio

Usuario

Muy atenta la dueña,y te ayudaba en todas las dudas que teníamos y te daba consejos.Salimos muy satisfechas,muchas gracias

Usuario

Acabo de comprar un conjunto de Mayoral para mi bebé de tres meses.

Usuario

Excelente atención, moda para los peques de buena calidad.

Usuario

LO MEJOR DE LO MEJOR en cuanto a moda infantil y la mejor profesional para aconsejarte. Siempre con la mejor calidad, las mejores marcas y siempre a la última.

Usuario

Trato excelente. Asesoramiento y consejos muy valiosos. Ropa de gran calidad y de varios estilos, tanto para niños como para niñas. Encuentras los complementos perfectos para cada conjunto.

Usuario

Boutique infantil donde no sólo encontrarás lo mejor para tu niño o niña, sino que serás atendida por la mejor profesional de la zona, no tiene rival en moda infantil y asesoramiento personalizado... sea para un regalo puntual, un nacimiento, vestir a diario o para una ocasión especial, en lo que a niños y se refiere LOS LOCOS BAJITOS es un éxito de tienda y de dueña!!

Información de Los Locos Bajitos- Moda infantil

Nombre
Los Locos Bajitos- Moda infantil
Categoría
Tienda de ropa infantil
Provincia
Asturias
Localidad
Castrillón

Horario de Los Locos Bajitos- Moda infantil

Lunes10:00-13:30
Martes10:00-13:30
Miércoles10:00-13:30
Jueves10:00-13:30
Viernes10:00-13:30
Sábado10:00-13:30
DomingoCerrado

Datos de contacto y horario tomados de Google Maps el 20 de octubre de 2026.

Cómo elaboramos las fichas

¿Es tu negocio o ves un error? Sugerir una corrección

Preguntas frecuentes sobre Los Locos Bajitos- Moda infantil

¿Cuál es el teléfono de Los Locos Bajitos- Moda infantil?

El teléfono de Los Locos Bajitos- Moda infantil es 985 53 27 73.

¿Dónde está Los Locos Bajitos- Moda infantil?

Los Locos Bajitos- Moda infantil está en C. Ramiro I, 3, 33450 Piedras Blancas, Asturias, Castrillón.

¿Qué horario tiene Los Locos Bajitos- Moda infantil?

El horario de Los Locos Bajitos- Moda infantil es: Lunes: 10:00-13:30. Martes: 10:00-13:30. Miércoles: 10:00-13:30. Jueves: 10:00-13:30. Viernes: 10:00-13:30. Sábado: 10:00-13:30. Domingo: Cerrado.

¿Qué valoración tiene Los Locos Bajitos- Moda infantil?

Los Locos Bajitos- Moda infantil tiene una valoración de 4.7 sobre 5, basada en 47 opiniones.

Tiendas de bebés cerca de Los Locos Bajitos- Moda infantil

📍
Noeva moda infantil
Noeva moda infantil
Tienda de ropa infantil · 91m
★ 5.0 (11)
Babús Moda Infantil
Babús Moda Infantil
Tienda de ropa infantil · 3.7km
★ 5.0 (6)
Kekos (Avilés)
Kekos (Avilés)
Tienda de artículos para bebés · 3.8km
★ 4.9 (49)
Sin Cuentos Moda infantil, Comunión y Ceremonia
Sin Cuentos Moda infantil, Comunión y Ceremonia
Tienda infantil · 3.9km
★ 4.7 (130)
LA TRIBU AVILES
LA TRIBU AVILES
Tienda de ropa infantil · 3.9km
★ 4.5 (8)
Mapasa
Mapasa
Tienda infantil · 4.1km
★ 4.7 (15)
Juvima Moda Infantil y Juvenil
Juvima Moda Infantil y Juvenil
Tienda de ropa infantil · 4.1km
★ 4.5 (70)
Clotina
Clotina
Tienda de ropa infantil · 4.2km
★ 4.5 (42)
Nines moda infantil
Nines moda infantil
Tienda de ropa infantil · 4.8km
★ 5.0 (10)

Seguir explorando

tiendas de bebés en la provincia de Asturias