La tienda de artículos para bebés ‘Mi Alcampo’ ubicada en Aranda de Duero, Burgos, es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para tu pequeño. Con un horario amplio que va desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, todos los días del año, excepto en año nuevo, este supermercado te ofrece la comodidad de poder realizar tus compras en cualquier momento del día. Cuentan con servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día, para adaptarse a tus necesidades.
Entre los comentarios de los usuarios, se destaca la amabilidad y servicio del personal, así como la buena organización de los productos dentro del local. A pesar de que algunos mencionan que la variedad de productos no es muy amplia, aseguran que tienen un poco de todo. Destacan la calidad del pescado y la posibilidad de encontrar marcas variadas.
Uno de los aspectos más valorados es su horario, que se extiende casi las 24 horas del día, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellas situaciones de última hora. A pesar de que el aparcamiento pueda ser complicado al estar en zona azul, la comodidad de tener un lugar abierto hasta tarde compensa este detalle.
A pesar de algunos comentarios negativos sobre la conservación de helados, la mayoría de los usuarios coinciden en que ‘Mi Alcampo’ ofrece un buen servicio, con un horario amplio y un personal amable. Sin duda, es un lugar recomendado para los padres que buscan comodidad y variedad en un solo lugar.