Mi experiencia ha sido nefasta. Perdonar la extensión pero lo veo fundamental. No puedo dar -10 así que tengo que dar 1 estrella.
La chica de la tienda súper educada, a pesar de mi cabreo… Os lo cuento…
Encargamos el traje de comunión de nuestro hijo el 9/2/22 para su comunión 15/05/22 y nos dijeron que en un mes aprox estaba allí (15 de marzo como tope)… Pues puestos en contacto con la tienda el día 18 marzo comunican no tenerlo aún, el día 29 tampoco comunicando que ya estaba en envío, el día 5 de abril tampoco dando como excusa la huelga de transporte, el día 8 de abril tampoco (tuve que modificar por dos veces la sesión de fotos pagando penalización por supuesto), el 11 de abril tampoco y me presento en la tienda… Cual es mi sorpresa cuando me dicen que el traje de mi hijo no acaba de llegar y no saben el motivo sacando de la parte trasera un traje exacto al de mi hijo, el cual después de preguntar, está comprado con posterioridad al mio pero como el niño hace la comunión antes se lo dan a él (imaginaros mi cara y mosqueo), les comunico que no me da tiempo a hacer la sesión de fotos y recordatorios si no me dan el traje y me dicen que me pueden dejar uno (crema) (el de mi hijo es azul) para hacer las fotos (alucino)… Les pregunto donde está entonces el otro traje (el que tendría que ser del otro niño) y me dicen que en Madrid preguntandoles si yo voy a Madrid si me lo dan a lo que me responden que no (yo tengo un problema así con un cliente y me voy y vengo en el día a por su traje), al final el traje llega el dia 12 y a los cinco minutos estoy allí (ahora hay que coger los bajos) y que no lo tengo hasta el día 20, me niego en absoluto y consigo que me lo tengan para el 18. Hago las fotos el dia 20 (en horario de mañana ya que no hay tiempo material para hacer recordatorios y el niño tiene que perder colegio), no termina aquella historia, el día de las fotos y bajo los focos nos damos cuenta que el pantalón es de distinto color (tono) que la chaqueta (desastre total), llamo a tienda y me dicen que imposible, que lleve el y lo mandan al proveedor, me niego a darles el traje (y si no vuelve a tiempo). Llaman al proveedor y mandan dos pantalones con tonos distintos (uno si coincide), hay que volver a coger el bajo… Total… Mi hijo consigue tener su traje de comunión completo el día 5 de mayo ( a 10 días de su comunión). Nunca volveré a comprar allí, ni yo ni por supuesto nadie de mi familia ni alrededor.