No se ni por donde empezar.
En junio de 2023 mi madre nos reservo un carro gemelar Baby monster, cuando lo vio costaba 100€ menos pero Saray (dependienta) le dijo no se preocupe señora si baja el precio se lo igualamos hasta entonces todo bien.
Cuando después de varias complicaciones en el embarazo ya que fue de alto riesgo con ingresos y tal.
Acudimos en agosto a la tienda desde Jerez, le decimos que es la primera vez que podemos ver cosas de los peques, que tenemos un carro apartado y que lo queremos ver.
Yolanda no sale ni del mostrador, nos dice que el carro esta al fondo si lo queremos ver (empleada del mes) será imagino.
Nos gastamos mas de 1.000€ en un carro y no viene ni dios a decirnos como se abre o como se cierra, «el chino de al lado te explica mejor las cosas para un cargador de 3€ que ella».
Cuando le pedimos ver los capazos ya que eran en color beige va al almacén y los saca, cual es nuestra sorpresa que mirando en la pagina oficial de Baby monster el mismo carro sale 200€ menos.
Le recordamos a la compañera lo que nos dijo Saray y que no queremos el dinero pero si dos hamacas de Jane 100€ cada una… cosa que que en Danubio la misma estaba 20€ mas barata en fin. Que hable con el encargado para ver si se podría hacer… nos dice en todo momento que no… pero que lo consultaba y ella nos avisa otro día, nos volvemos a Jerez…
Nos llama para decirnos que no y que lo que dijo Saray que bueno que nos regalaban una sabana, yo pregunte si la sabana era de pan de oro ya que dudo que valga 200€… que quería hablar con el encargado.
Hablo con el, le comento que la atención al cliente es nula que nos vamos a llevar un carro de 1.200€ y no se ni como se cierra que si es normal que se atienda de esa forma.
Se disculpa y dice que va a buscar una solución que me llama.
Dos semanas después no me llama nadie, y llamo entonces y no de buenas formas para preguntar si se están riendo de mi, o si les gusta contar medias verdades a señoras de 65 años que no miran internet y no saben el precio de las cosas.
Resulta que no rebajan los 200€ porque se reservo en Junio que mala suerte si ahora esta mas barato y que si quiero las hamacas pague otros 200€ total 400€..
Cuando ya me termino de cabrear y digo que voy a ir desde Jerez y que quiero el dinero integro mil pegas. Una hipoteca tiene menos clausulas que una reserva con ellos. En fin viendo lo que se avecinaba nos dice que nos devuelve el dinero menos 100€ o que nos deja 1 hamaca al menos. Aceptamos… cual es nuestra sorpresa en octubre cuando mi madre paga todo al completo, y le están cargando los bultos por la parte de atrás, da la casualidad que falta un bulto.
Un carro que lleva mas de 4 meses en la tienda y no saben ni si esta completo y avisan a mi madre cuando ya ha pagado y se lo están dando. Muy profesional si señor.
Pero es mas nos dice que si queremos otro color, cuando se nos había puesto mil pegas para la devolución de la señal porque era en color BEIGE, finalmente en la tienda de jerez y gracias también al encargado se encontró uno en verde.
En resumen la atención al cliente tuve que mirar un video en YouTube para ver como se abría y cerraba y montaba el carro.
El encargado fue de lo poco profesional que había allí cuando no tiene saldo en el móvil el pobre para llamar al cliente de vuelta y llegar a un acuerdo, dado que solo quería hablar con mi madre que según el tenia mas educación.
Esto es mi opinión personal. Pero desde luego ni yo con dos gemelos ni mi familia volvemos a NANAS, ya que rozáis quizás lo ilegal con vuestra política de reserva pidiendo un 50% de señal.
Os deseo buena suerte y me arrepiento de haberos dejado 1.300€.