Ir al contenido
Bauba
  • Localidades
  • Provincias
  • Blog
Bauba

Paqui Barroso- Moda Infantil – Sevilla

  • Local en Sevilla
  • - Sevilla
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Paqui Barroso- Moda Infantil
Tipo Tienda de ropa infantil
Dirección C. Francos, 10-16, Casco Antiguo, 41004 Sevilla
Provincia Sevilla
Localidad Sevilla
Web paquibarroso.es
Teléfono 954 21 74 70

Ver valoraciones(131)

Local en Sevilla (Sevilla) que encontrarás en C. Francos, 10-16, Casco Antiguo, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Paqui Barroso- Moda Infantil, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Paqui Barroso- Moda Infantil es una tienda de artículos para bebés ubicada en pleno corazón de Sevilla, en el Casco Antiguo. Con un horario amplio y flexible, esta tienda ofrece la posibilidad de adquirir prendas exclusivas y de alta calidad para los más pequeños de la casa.

Los usuarios han destacado el trato excepcional recibido por Amparo e Inma, dos profesionales que se preocupan por ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente. La experiencia y dedicación se reflejan en cada detalle, desde la elección de los tejidos hasta la confección de los trajes.

Además, Paqui Barroso se distingue por ofrecer modelos exclusivos, que van desde vestidos elegantes hasta complementos como zapatos y diademas. Los clientes han elogiado la posibilidad de vestir a sus hijas con prendas únicas que las hacen brillar en cualquier evento especial.

A pesar de algunas críticas, la mayoría de los usuarios han quedado encantados con la calidad de los productos y el trato recibido en la tienda. La amabilidad y profesionalidad de todo el equipo han sido aspectos destacados por aquellos que han confiado en Paqui Barroso para vestir a sus hijos en ocasiones especiales.

Si buscas calidad, atención personalizada y un trato excepcional, no dudes en visitar Paqui Barroso en Sevilla.

📌Dirección y datos de contacto de Paqui Barroso- Moda Infantil

Servicios

Se identifica como de propietarias mujeres
Llamar: 954 21 74 70
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Paqui Barroso- Moda Infantil?

El teléfono de contacto de Paqui Barroso- Moda Infantil es: 954 21 74 70

¿Qué horario tiene hoy?

Los domingos está cerrado.

¿Cual es la calle donde se encuentra Paqui Barroso- Moda Infantil?

Paqui Barroso- Moda Infantil se encuentra en C. Francos, 10-16, Casco Antiguo, 41004 Sevilla.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 10:00 a 14:00.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

10:00–14:00

Martes

10:00–14:00

Miércoles

10:00–14:00

Jueves

10:00–14:00

Viernes

10:00–14:00

Sábado

10:00–14:00

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de Paqui Barroso- Moda Infantil

Paqui Barroso- Moda Infantil tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basadas en 131 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En Bauba.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Encantandísima con el trato excepcional recibido por Amparo e Inma, dos profesionales de las que ya no hay. Enamorada del traje de mi hijo desde el minuto 1, dando facilidades y posibilidad ante el gusto o preferencia de cada cliente. Sin duda volveremos para próximos eventos, todo un acierto el descubrimiento de Paqui Barroso, se nota la experiencia en el sector y la delicadeza en cada detalle.

Marina González

Más comentarios en Google

Aunque el trato era personalizado según me comentó ya que teníamos cita concertada, la tienda es muy pequeña, el probador en una esquina de la tienda al lado del escaparate, no me pareció correcto con una simple cortina. Posteriormente la cambiaron a otro dentro porque había mas niñas probándose. Pensaba que se reservaba la cita a nivel individual.

Pilar R.

Más comentarios en Google

Carísimo. Encima tuvimos una experiencia horrible con la compra. La ropa no la tenían terminada para el día que acordamos ir a recogerla. Los fajines de las niñas les quedaban pequeños. Además se olvidaron de hacer un trajecito (el cual ya estaba medio pagado). Todo eso dos días antes del evento. No se me ocurrirá volver a entrar allí. Ni a mí, ni a las otras tres mamis a las que nos falló.

Carla Fernández

Más comentarios en Google

Estoy súper encantada con el trato y con el vestido de mi hija muy fino , elefante, precioso si volviese atrás lo volvería a elegir el vestido y la tienda . Gracias por todo.

ISABEL MARIA GARCIA SALAS

Más comentarios en Google

Modelos exclusivos,en nuestro caso desde el vestido hasta los zapatos pasando por la diadema,mi niña iba preciosa,y en cuanto amabilidad,superior por parte de todas.Y si hablamos de la idea de vestir las muñecas Nancy con el mismo vestido de tu niña,ya ni te cuento.Nos gustó hasta el olor de la tienda.Lo recomiendo 100 x 100.Gracias por hacer que mi niña brillara en su día de una forma tan especial.

Ana Lopez

Más comentarios en Google

En la tarde de hoy, hemos ido a recoger el vestido de mi princesa! La amabilidad ha sido de 10, tanto de Amparo como de Inma, muy amables y muy profesionales. Venimos encantadas con todo. Hemos comprado allí su vestido, el de mi otra hija y el de mi sobrina y sin duda, para el próximo evento que tenga, volveré a ellas para que vistan a mis hijas. Enhorabuena por ser tan GRANDES!

Pilar Silos

Más comentarios en Google

No compraré nunca más. Las empleadas muy amables y profesionales, pero la dueña muy antipática. Compré unos zapatos que me costaron 90€ para la comunión de mi niña y cuando comprobé que no le iba bien al vestido fui y me dijo la dueña que no me devolvía el dinero. Me daba un vale. Puedo entenderlo cuando puedes cambiarlo por algo, pero si solo venden trajes de comunión y ceremonia, no lo entiendo. He tenido que cambiarlo por algo que no necesito para no perder el dinero. A veces hay que ser un poco más flexible y menos pesetera. Se ha asegurado la venta pero ha perdido una clienta, o alguna más.

Rocio Acevedo fernandez

Más comentarios en Google

Estoy muy contenta de haber encontrado vuestra tienda , mi niña se enamoró de un traje de comunión y no podía estar más ilusionada el día de su comunión, y yo como madre del trato recibido por ustedes y por todas las facilidades que dais a vuestros clientes !! Repetiré seguro

Fatima Banez

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Tiendas relacionadas:

AF1QipNUBih7EldG6sEJH1YuCfWZ1dbHsNd6HnwKOU15w1500 h1500 k noEn el Buen Sentido – Sevilla AF1QipNl7vpCr1AWhizyfacbcBaS8puWS5BtB3wM7ETQw1500 h1500 k noTHE BABY HOUSE – Sevilla AF1QipND1EDbYYNCbWbR3FgqMM6AMZeOonNhRKhvq1Hcw1500 h1500 k noLeiva Bebé – Sevilla AF1QipO7oHPJ87Xpt5yWZEUyswTz9pE1cCJzysJMECgw1500 h1500 k noCLOË BABY moda infantil – Sevilla AF1QipPj v8sqrY8K29TJ4K hLdN be9G6Ci1kOVLncOw1500 h1500 k noTienda de ropa infantil y ropa de bebé | Rocío Fernández Cotta – Sevilla AF1QipPLkS5P9Rhr X ESi2SQzaIUp wL0muc0fUu0yEw1500 h1500 k noMayoral – Tienda de Ropa Infantil y para Bebés – Sevilla AF1QipO milH8SbbwUJOHUmgkhqKhv aOew vqS0h3EOw1500 h1500 k noNait Nait – Sevilla AF1QipPIAhacEEuJG5FgEnxZLzcbAqvFcY2 zOQcg8xIw1500 h1500 k noTejidos El Ojal – Sevilla AF1QipMjyZOBrfOgY8Bhc0rkQs05M3c3DslG2hVYk9Fnw1500 h1500 k noMayoral – Tienda de Ropa Infantil y para Bebés – Sevilla AF1QipPorOcDQG4cw4GZGcKH0IHdd4hm jwc Kh3h3fbw1500 h1500 k noJardilín – Sevilla thumbnail 20240309 143736GOCCO EL CORTE INGLÉS NERVIÓN – Sevilla AF1QipPoE5TAIca3ivbYKAeijPeonqE7A2j26RSsYnLww1500 h1500 k noGOCCO – Sevilla thumbnail 20240309 144014CH Carolina Herrera – Sevilla AF1QipNLbi3XaQQXDdUyC OUG Soebu4lzeQQSE04dhw1500 h1500 k noTIENDA MIMI Tu boutique de moda infantil – Sevilla
Bauba

© 2024 Bauba Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Tiendas de bebés en Madrid
  • Tiendas de bebés en Barcelona
  • Tiendas de bebés en Alicante
  • Tiendas de bebés en Valencia
  • Tiendas de bebés en Sevilla
  • Localidades
  • Provincias
  • Blog