Tienda de artículos para bebés Sonajero Dorado en Elche/Elx

Sonajero Dorado es una tienda de artículos para bebés ubicada en Callosa de Segura, Alicante, que se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos para los más pequeños del hogar. Los clientes han elogiado el trato excepcional que reciben, así como la facilidad de aparcamiento en la zona. Su ubicación frente al parque San Roque y cerca de Mercadona la hacen muy accesible para los padres.
Los usuarios destacan el trato personalizado que reciben en Sonajero Dorado, así como la constante renovación de sus productos a precios competitivos. Luis y su hermana son elogiados por brindar una atención de primera calidad, siempre dispuestos a ofrecer consejos útiles a los clientes.
Con servicios como el pedido online gratuito, envíos rápidos y un estado impecable de los productos, Sonajero Dorado se destaca por su atención al detalle y compromiso con la satisfacción del cliente. Cuentan con una amplia gama de artículos para bebés, garantizando que encontrarás todo lo que necesitas para tu pequeño en un solo lugar.
Si buscas una tienda de confianza con una amplia variedad de productos para bebés, Sonajero Dorado es la elección ideal. Con servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día, se adaptan a las necesidades de cada cliente de manera eficiente y profesional. ¡No dudes en visitar Sonajero Dorado y descubrir todo lo que tienen para ofrecer!
Dirección y datos de contacto de Sonajero Dorado
Sonajero Dorado tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 9 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 5 reseñas recopiladas
Opiniones de Sonajero Dorado en Elche/Elx
En bauba.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Hay muchísimas cosas para bebés
Me gusta mucho todo lo que tienen
Pedido online gratuito, atención y estado del producto excepcional. Envio rápido.
Trato personalizado, productos variados y en continua renovación, buenos costes y consejos. La atención de Luis y de su hermana es de 10
Tienen todo tipo de productos para el bebé y un trato extraordinario con los clientes. Fácil aparcamiento. Frente al parque San Roque, muy cerca de la puerta de atrás de Mercadona.
Preguntas frecuentes sobre Sonajero Dorado
¿Cuál es el teléfono de Sonajero Dorado?
El teléfono de Sonajero Dorado es 865 66 58 06.
¿Dónde está Sonajero Dorado?
Sonajero Dorado está en C. Baltasar Martinez, 15, 03360 Callosa de Segura, Alicante, Elche/Elx.
¿Qué horario tiene Sonajero Dorado?
El horario de Sonajero Dorado es: Lunes: 10:00-13:30. Martes: 10:00-13:30. Miércoles: 10:00-13:30. Jueves: 10:00-13:30. Viernes: 10:00-13:30. Sábado: 10:00-13:30. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Sonajero Dorado?
Sonajero Dorado tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 9 opiniones.