Alcampo en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, es un centro comercial que ofrece una amplia variedad de artículos para bebés. A pesar de algunos comentarios negativos, la tienda cuenta con servicios como recogida sin entrar, entrega sin contacto, a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día.
Los clientes pueden disfrutar de multitud de productos en promoción con precios competitivos, manteniendo la calidad en pescadería y carnicería. Se destaca la variedad de olivas a granel y la cocina tradicional en el lugar para comer.
Entre los inconvenientes mencionados, se destaca la falta de higiene en los lavabos de la planta principal y el mal olor en la zona de la Pescadería. Sin embargo, se reconoce la organización, marcas y zonas disponibles para lactancia, reciclaje, parques infantiles, zonas para comer y tiendas alrededor.
A pesar de algunas críticas, Alcampo en Sant Quirze del Vallès se posiciona como una de las mejores opciones de compra en la zona, ofreciendo precios atractivos y un equipo humano comprometido. Se recomienda visitar el establecimiento y aprovechar sus servicios para satisfacer las necesidades de los más pequeños del hogar.