No recomiendo para nada este establecimiento.
Nos acercamos durante nuestras vacaciones para preguntar por un modelo de silla para el coche de la marca BeSafe, concretamente la Stretch. Nos comentan que sin problema, que no lo tienen en tienda pero que lo piden y en unos días llega. El precio de la silla con el textil básico es de 625€. Nosotros pedimos el acabado «premium car interior black» que encarece la silla hasta los 665€. Esto ocurrió el 12/08/23.
Pasan las semanas, llamamos y, además de lo difícil que resulta que te cojan el teléfono, nos indican que la silla no ha llegado.
La semana del 11 de septiembre, mi marido intenta contactar con la tienda y, a la vez que una comercial me informa que la silla no está, otra le comenta a él que la silla lleva más de una semana en almacén. El 16 de septiembre nos acercamos a Málaga (somos de Córdoba) a recoger la silla. Cuando llegamos, la silla que nos entregan, según especifica en la propia caja del producto, es la que lleva el tejido básico, no premium como encargamos y pagamos UN MES ATRÁS. Ni tan siquiera la abrimos.
Nos dicen que el textil que encargamos se había descatalogado en el mes que había pasado entre nuestro encargo pero que iban a intentar localizar alguna silla en stock, que nos fuésemos y nos llamaban el mismo lunes para ver cómo lo solucionaban.
El lunes llaman con la misma versión de los hechos; que el textil que encargamos se había descatalogado en el mes que había pasado entre nuestro encargo y la llegada del producto, que nos alegremos porque además los precios de este modelo de silla, en ese periodo, también han subido y la silla con tejido básico ahora cuesta más por lo que nos vamos a llevar una silla más cara por menos dinero.
ALUCINAMOS
Le dijimos que buscasen una solución. El día de la compra nos indicaron que había versión básica, una intermedia y la premium que encargamos y cada una subía un poco de precio con respecto a la anterior por lo que debían encontrar un textil superior al básico y abonarnos la diferencia con respecto a los precios del momento en que realizamos la compra y el pago.
Nos comentan que no, que escojamos entre la básica (que nos hacen «el favor» de dejárnosla al mismo precio que la premium (increíble!) o que nos devuelven el dinero SIN el importe de Málaga Destino
Le digo que me parece injusto que se queden con el importe de Málaga Destino si finalmente no me dan el producto y, tras avisar que voy a reclamar con Málaga Destino, de pronto me comentan que sí que me pueden devolver el importe de este plan.
A un mes y medio de dar a luz, su solución es devolvernos el dinero y que me busque otra en otra tienda.
Finalmente, tras muchas llamadas nos dan la opción de darnos a silla con el textil intermedio, entre el básico y el premium. Les indicamos que, cuando nos ofrecieron esa en agosto, costaba unos 25€ más barata y que exigimos ese importe.
Nos indican que no nos van a devolver nada, que nos van a enviar un regalo para compensar y efectivamente, no nos devuelven nada, nos envían la silla más barata de lo que pagamos, nada de regalo y ninguna disculpa por su parte.
No vuelvo ni aunque sea la única tienda de bebés del mundo.
Lo peor de todo ha sido el estrés sufrido estando embarazada ante el trato recibido, que en todo momento ha sido altivo rozando lo chulesco y carente de empatía y ganas de solucionar un problema que NO CAUSÉ YO.
Adjunto factura de cuando la pagamos en agosto y de cuando RECONOCIERON el error en tienda en septiembre.