Ir al contenido
Bauba
  • Localidades
  • Provincias
  • Blog
Bauba

El Planeta del Bebé – Granada

  • Local en Granada
  • - Granada
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre El Planeta del Bebé
Tipo Tienda de artículos para bebés
Dirección Polígono Industrial El Florío, Av. de Andalucía, s/n, Chana, 18015 Granada
Provincia Granada
Localidad Granada
Web elplanetadelbebe.com
Teléfono 958 28 08 85

Ver valoraciones(77)

Local en Granada (Granada) que encontrarás en Polígono Industrial El Florío, Av. de Andalucía, s/n, Chana, 18015 Granada. Aquí puedes ver información acerca de El Planeta del Bebé, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

El Planeta del Bebé es una tienda de artículos para bebés ubicada en Granada, concretamente en el Polígono Industrial El Florío. Con un horario amplio y flexible, que se adapta a las necesidades de los padres, este centro ofrece una gran variedad de productos de calidad para los más pequeños.

Los usuarios destacan la atención recibida en la tienda, mencionando que son informados y atendidos de manera excepcional. Resaltan la variedad de productos disponibles, desde sillas de coche hasta carritos y accesorios, todo con una excelente calidad. Sin duda, un acierto para aquellos que buscan lo mejor para sus bebés.

Por otro lado, algunos clientes han compartido experiencias negativas, donde han tenido problemas con los pedidos realizados. Desde muebles incompletos hasta falta de profesionalidad en el servicio postventa, son comentarios que también se deben tener en cuenta.

El Planeta del Bebé ofrece servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en el local y entrega el mismo día. Estas opciones facilitan la experiencia de compra a los clientes, brindando comodidad y eficiencia en cada transacción.

Si estás en busca de artículos para bebés de calidad y con un buen servicio, El Planeta del Bebé es una excelente opción a considerar. No dudes en visitar su tienda en Granada o contactar con ellos para obtener más información sobre sus productos y servicios.

📌Dirección y datos de contacto de El Planeta del Bebé

Servicios

A domicilio
Recogida en tienda
Compra en tienda
Entrega el mismo día
Llamar: 958 28 08 85
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de El Planeta del Bebé?

El teléfono de contacto de El Planeta del Bebé es: 958 28 08 85

¿Qué horario tiene hoy?

Abre los sábados con un horario de 10:00 a 14:30.

¿Cual es la calle donde se encuentra El Planeta del Bebé?

El Planeta del Bebé se encuentra en Polígono Industrial El Florío, Av. de Andalucía, s/n, Chana, 18015 Granada.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 10:00 a 14:30.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

10:00–14:00

Martes

10:00–14:00

Miércoles

10:00–14:00

Jueves

10:00–14:00

Viernes

10:00–14:00

Sábado

10:00–14:30

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de El Planeta del Bebé

El Planeta del Bebé tiene una valoración de 3.2 sobre 5 basadas en 77 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En Bauba.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Tienen de todo, gran variedad y calidad. Te informan y atienden de 10! mi silla del coche, el carrito y demás accesorios son de allí, no hay fallo. Un acierto.

Marta Vargas

Más comentarios en Google

Mi experiencia nefasta, he comprado unos muebles por 1300€ ( 3 muebles) me dicen que vienen a principios de diciembre a montarlos (obviamente pagando) me dicen esa semana que no saben cuando van a poder que la empresa les ha fallao, siguen dando largas y como me queda 1 mes y pico para salir de cuentas, me busco la vida para recoger los muebles y traerlos a mis casa para que me los monte otra empresa. (todo esto de 32 semanas) total cuando ya tengo los muebles aqui, se dispone el carpintero a montarlos y nos encontramos con esto: me ha venido el armario que yo no pedí, con las baldas daleadas, la comoda con los railes arrancados y la cuna con los agujeros de las ruedas pero sin las ruedas. Todo esto, los muebles desmontados y sacados de sus cajas voy al planeta del bebe para ver que pasa, me dicen que el armario es lo que yo pedí, su palabra contra la mia y digo bueno pues ya esta, y con respecto a lo otro me dicen que van a hablar con la empresa, quedo a la espera, llamo, la que me lo estaba gestionando se ha ido de vacaciones, yo a un mes de parir sin respuesta y me dicen que lo gestionan, que me llaman durante la mañana. Hoy, 4 o 5 dias mas tarde me dicen que no se pueden hacer cargo que tenia que haber llevado los muebles y haberle buscado otra solucion… a ver, perdona? Pago 1300€ de muebles, 200€ de montaje a parte y ahora pago otro porte por volver a llevarlos, ya desmontados y sacados de las cajas, y otro porte y otro montaje cuando vengan? Pero yo he contratado un servicio que no me han dado y de alguna forma se podrá arreglar. Yendo a consumo, con reclamaciones o como sea pero comprad los muebles y cosas del bebe en otro sitio, que cuando uno es novato es inocente. Y con una empresa que se haga cargo de cualquier problema.

Carmen Fernandez Gonzalez

Más comentarios en Google

Mi experiencia en este local fue fatídica en la que tube que desistir de la estafa de la compra por la salud de mi mujer embarazada , por desgracia pequemos de primerizos , nos gastemos más de 1.000€ en la habitación del bebé ( cosa que no recomiendo , dado que en otra oportunidad iré directamente a una tienda de muebles o un carpintero , ellos son intermediarios , no disponen de ellos ) bueno , en 1 lugar nos garantizaron un tiempo limitado y la montura de los muebles de la habitación ( cosa que se desentendieron por completo y llegando la fecha del parto y no daban respuesta , tuvimos que alquilar un camión y cargar dichos muebles e ir a recogerlos ) En 2 lugar tocó pagar aparte a un carpintero que se encargará de montarlos , para nuestra sorpresa no había ningún tipo de instrucciones de montaje , y para colmo faltaban piezas como las ruedas de los muebles que ya habíamos pagado , En 3 lugar una vez empecemos a montar a cada paso salía un nuevo problema , Los carriles de los cajones estaban destrozados , las tablas del armario no cuadraban , etc etc cosas que tuvo que ir enmendado el carpintero según podía hacer desde su experiencia . Y para colmo una vez montado pudimos observar que era otro modelo de armario completamente diferente al que pedimos ( obviamente era inviable volver a desmontar el dormitorio etc y devolverlo ) Decidimos ir a la tienda para obtener una solución. Respuesta ; nos intentaron hacer creer que ese modelo estaba bien pedido , que fuimos nosotros. Los que nos equivoquemos al pedirlo , de los destrozos no dijeron ni mu , solo que se pondrían en contacto con la empresa Resultado ; no obtuvimos respuesta, se pasaban la pelota de una a otra entre las dependientes y nos daban largas continuamente , Finalmente desistí porque todo esto no le estaba sentando bien a mi mujer , la ilusión de un dormitorio de un recién nacido etc etc se estaba convirtiendo en una pesadilla NO VOLVERÍA NUNCA

ramon hernandez

Más comentarios en Google

En la web pone que cierran a las 21:00h. Ayer llegué a las 20:40h a la tienda, me abrieron la puerta, ni me saludaron y me dijeron que estaban cerrados, les dije que en la web ponía que estaban hasta las 21 y una de las dependientas que estaban me conto un rollo… Le dije que era para retirar unas sábanas que tenía apartadas, a lo que contestó que tenían la caja hecha… Pocas ganas de vender y se notaba que la dueña no estaba…por supuesto que no iré a recoger nada por el mal trato recibido…

Sara Laut Santiago

Más comentarios en Google

Falta de profesionalidad,se supone que no compras las sillas del coche por internet por qué hay que saber montarlas,acude a esta tienda para que te asesoren y no tienen ni ideande montar la silla.

Miguel S.R

Más comentarios en Google

Compré varias cosas hace unos días, entre ellas, una vestidura de capazo para mi futuro bebé. Pregunté a la chica antes de cogerlo si me servía informándole de la marca y el modelo de mi carro, a lo cuál me dijo que era universal y servía. Le pregunté si había problema en descambiarlo si no servía y me dijo que no, que lo trajera. Hasta ahí, bien. Llego a casa y veo que a mí carro no se le levanta la capota, por lo que ese tipo de vestidura era imposible ponérsela. Vuelvo a meter todo en su embalaje original, cojo mi ticket de compra y voy a la tienda para devolverlo. Cuál es mi sorpresa, cuándo me dice la chica que no me devuelve mi dinero, que me hace un vale. Le digo que no quiero un vale, porque no voy a comprar nada más y me dice que ella no puede hacer una devolución del dinero, que no se lo tienen permitido. Me indica que en el ticket viene y le digo que le pregunté expresamente por éste artículo, ella fue la que me dijo que le iba bien y cuándo le pregunté si había problema en traerlo si no servía, en ningún momento me dijo que no se devolvía el dinero, por tanto me siento engañada totalmente. No tengo porqué volver a comprar, si no me hace falta nada y más habiendo traído el producto en perfectas condiciones y dentro de plazo con mi ticket de compra.Todavía entiendo que en una tienda de barrio hagan ésto, pero en una tienda de ésta envergadura, me parece vergonzoso. También entendería que no me devolvieran un producto usado o pedido específicamente para mí…pero, una vestidura de carro? Por supuesto iba a poner una hoja de reclamaciones, pero estoy embarazada y ya para dar a luz y no tenía tiempo de llevarla a consumo, etc, por lo que, habéis perdido una clienta habitual y evidentemente tenía la necesidad de contar ésto públicamente para que les sirva a otros clientes, antes de cometer el mismo error que yo. Me da igual que lo ponga en el ticket o en un cartelito de la tienda. Es una vergüenza que por no devolver 40€, perdáis clientes habituales y recordad que no se pierde a un cliente, se pierde también a las personas que se les cuenta la experiencia. Y si lo hacéis, informad al cliente en todo momento de ésta política de devoluciones, para dar la oportunidad al cliente de elegir si quiere comprarlo a pesar de saber que la devolución es un vale y no su dinero. Volveré solo para gastar el vale que me habéis dado. JAMÁS CONFIARÉ EN ÉSTA TIENDA PARA COMPRAR ALGO PARA MI BEBÉ.

PAULA ESCOBAR TIRADO

Más comentarios en Google

Hemos ido esta tarde para escoger una silla de coche que nos quieren regalar. La chica que nos ha atendido (Julia), lo ha hecho mejor que de 10, de las mejores atenciones que hemos recibido en cualquier sitio. A parte la tienda está genial y tiene un poquito de todo y a muy buen precio. ENHORABUENA JULIA por cómo atiendes a tus clientes.

Pedro Galvez Pedrosa

Más comentarios en Google

Buenas noches. Me veo en la obligación de informar de lo que ha sucedido ya que han pasado 4 horas desde que estuve en la tienda y todavía estoy nerviosa. Hace 45 días encargué la vestimenta para la cuna (chichonera, edredón, sábanas y nido) 195€ para ser exactos. Me dijeron que tardarían 2 semanas más o menos en llegar. A las 4 semanas llamé y me dijeron que quizás una semana más. A las 6 semanas vuelvo a llamar (ayer) y me dicen que habían tenido un problema con la fabricación del tejido y que alomejor estarían para finales de mes. Es decir, de 2 semanas habíamos pasado a 2 meses. En la conversación telefónica les digo que podrían haberme avisado, para ir mirando en otro sitio ya que me faltan 2 semanas para parir, a lo cual me dicen que no depende de ellas, y que podía pasar a recoger el dinero mañana ya que entendían mi situación (es decir, hoy). Me presento a las 17.00 y antes de cancelar el pedido y recoger el dinero miro por si hay algunas que me gusten y así no hacemos más bola del asunto, pero no hay de lo que estoy buscando. Voy al mostrador y les digo que quería cancelar el pedido y recoger el dinero. Lo primero que me preguntan es que con quién he hablado y les digo que no sé como se llama, que cada vez que llamo coge el teléfono una chica diferente, que simplemente me han dicho que vaya a la tienda. La chica llama a su jefa ( no sé lo que hablan ) y cuando cuelga me dice que tengo que mandar un correo a la central, y que no sabe cuándo me harán una transferencia. A lo que yo le digo que no, que yo pagué mi dinero en efectivo y se me tiene que devolver de la misma forma, además de que yo no tengo cuenta bancaria. La chica me dice que eso es lo que hay, que ella no puede darme el dinero de la caja y que no va a llamar a sus compañeras que están de descanso para preguntarles si es verdad lo que yo estoy diciendo (por lo que me está diciendo que soy una mentirosa).Le digo que de allí no me voy a ir sin el dinero, que vuelva a llamar a su jefa y le diga que yo no tengo para recibir transferencias y que le explique mi situación, y que además me dijeron que podía pasarme por la tienda para que me dieran el dinero y que por eso estaba allí personalmente, a lo que me dice que yo no tengo que decirle cómo trabajar, y la otra chica me dice que no se cree que no tenga cuenta bancaria, que entonces mi nómina dónde me la pagan, a lo que yo respondo que creo que se están metiendo donde no las llaman. Las chicas dicen que no saben quién ha dicho tal cosa, que ahí se pasan la bola de unas a otras ( son 4 dependientas ) y que son unas mandadas que cumplen órdenes de la jefa. La conversación sube de tono, yo transmito mi enfado ya que me faltan 2 semanas para parir y no tengo ni mi pedido, ni me quieren dar el dinero para que pueda comprarlo en otro sitio, y ellas son tajantes y levantan la voz, les da igual que yo esté embarazada de 38 semanas o que haya más clientes en la tienda escuchando, las dos me gritan, ( si hay cámaras con micro lo pueden comprobar ). Finalmente la jefa llama por teléfono ( no sé la conversación porque la chica se va para hablar ) y al volver, de manera irrespetuosa me planta el dinero en la mesa y me dice que firme el papel, cojo el dinero y les digo que son unas trabajadoras incompetentes y que no le voy a recomendar esta tienda a ninguna madre.Al salir me llama «shh shh» como si fuera un perro, y me dice que es de poca vergüenza llamarlas incompetentes delante de los clientes, y yo les digo que la poca vergüenza las tienen ellas por la manera que han tenido de tratarme, ya que me voy muy nerviosa en mi estado, que me han gritado y no me dejaban hablar, además de no querer llamar a su jefa para explicarle lo que estaba pasando y que ella les diera la autorización para darme el dinero.Finalmente he tenido que irme y dejarlas hablando porque no dejaban de decirme que las había tratado mal, y me han dicho que se han quedado con mis datos en tono de amenaza ( no sé para qué, en cualquier caso si los utilizan para fines sin mi permiso tendremos problemas )

Carmen Martínez Espigares

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Tiendas relacionadas:

AF1QipPwSYYbVNVExi5 EcZVWIRBMFnDAchWz7l41qMCw1500 h1500 k noBakids – Granada AF1QipPO K1xA0ygLQV6s Va1247q GaTTzXgwG7jDpiw1500 h1500 k noMontijo Mamimundi | Tienda de ropa infantil y bebe en Granada – Granada AF1QipONZ9mG RopXk0UztX5fiAF3hL0WTOhYHNKk1YZw1500 h1500 k noCanción de Cuna – Granada AF1QipPnX6PhcUDFvdL72O88hsLuGRP5YqFmYowa9L9Mw1500 h1500 k noMayoral – Tienda de Ropa Infantil y para Bebés – Granada AF1QipOENdGtiScdFnxsrx9CFdtTJvuDAp BHSN8Bm6lw1500 h1500 k noGOCCO GRANADA – Granada AF1QipM5s0HZDr6t6nKWmRdcrGzTfdvDpBhQEQcJKEg w1500 h1500 k noCanicas – Granada AF1QipPDDwK EwA1AVupGnqV6OStdBxlayi3Nnm1G1Ytw1500 h1500 k noPuri Legaza – Ropa infantil ceremonia – Granada AF1QipNRzpON7INrNzLlG9 SlM7 afRCxWm 1C9pekjtw1500 h1500 k noD’PEQUES OUTLET – Granada AF1QipPrjOL Vvbig0Fxs1OUeON4WVdV2pwroxuueNFiw1500 h1500 k noboboli – Granada AF1QipPu6Jka2Uh28jOqnLxhWYIHbOP DJ1X4MZ3icnYw1500 h1500 k noCharanga – El Corte Inglés Granada – Granada AF1QipPKKLjPjxMh CJv0UHDJyeDMlWtxdt2lwibhp Pw1500 h1500 k noValentina Infantil – Granada AF1QipPlgVL6 nkrTWDRG7WiW2yJ80dWw SrOn2bCvVJw1500 h1500 k noLa Familia niños – Granada AF1QipPQSnWqzmALIphI0iQzFN1kLlHUjhaFs uLmcAmw1500 h1500 k noKIDS LA ZUBIA – Granada AF1QipNV9cL D1B8W5Kg40WXqdY71XjAFOUn32NRdqMIw1500 h1500 k noEcotienda Umbela y Umbela Bienestar – Granada
Bauba

© 2024 Bauba Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Tiendas de bebés en Madrid
  • Tiendas de bebés en Barcelona
  • Tiendas de bebés en Alicante
  • Tiendas de bebés en Valencia
  • Tiendas de bebés en Sevilla
  • Localidades
  • Provincias
  • Blog