El gerente de la empresa, César Álvarez según se identifica él en Instagram, contesta literalmente a mi reclamación de los gastos de envío lo siguiente: «Buenas tardes Montserrat, mi nombre es César Álvarez y soy el gerente de mami me mima.
En primer lugar NO HEMOS COBRADO DOBLE LOS GASTOS DE ENVÍO
Usted realizó 2 PEDIDOS y cada pedido tiene su correspondiente gasto de envío.
En segundo lugar nuestros compañeros entendieron su reclamación y aprobamos devolver los 5,95€ de uno de los gastos de envío, pero cual fue nuestra sorpresa al ver que usted de mala fe nos dejó un comentario lamentable en nuestro sitio de opiniones, sabiendo lo importante que son para una pequeña empresa como la nuestra…
De todas formas, respetamos su opinión mientras no se entre en terreno de perjuicio de nuestra empresa, donde lógicamente se tomarían medidas.
Como bien le ha indicado nuestra compañera, el tpv de Redsys de La Caixa está dando fallo con lo que le ofrecemos hacer una transferencia a su cuenta, y debe ser por este método ya que legalmente no podemos hacerle Bizum, porque nuestra mercantil está obligada a realizar TODOS LOS PAGOS por este medio.»
Mi respuesta por la misma vía de Instagram: «Buenas noches César! Si efectivamente realicé 2 pedidos, uno a continuación del otro. Nada que objetar en ese sentido. La sorpresa es cuando llegan en el mismo envío, lo que parece lógico puesto que fueron cuasi simultáneos.
Lo improcedente es que no fueran ustedes mismos quienes sin hacer yo la reclamación hubieran contactado y hecho el abono.
El comentario dejado no es de mala fe, es consecuencia de su mala atención post venta, dado que ni atienden el teléfono que figura ni contestan los email. Veo que la vía de las redes sociales es muy efectiva.
Además el comentario dejado se ajusta a la realidad. El enfilado de los collares deja mucho que desear y el servicio post venta también, son hechoa objetivos, objetivables y no personales ni de mala fe.
Con respecto a las medidas, baje el tono, porque es una valoración de su empresa abierta a los clientes, que no dude va a empeorar desde este instante, dado que ni siquiera pide disculpas por la mala gestión. Yo si voy a tomar las medidas que correspondan ennlos foros que correspondan.
Su mercantil debería haber arreglado la tpv y hacer el reembolso a través de Paypal. Entiendo perfectamente que no lo hagan por Bizum pero tampoco voy a facilitar mis datos a una empresa con este funcionamiento. Informare a Paypal y a quién corresponda.
Un saludo»
No hay disculpas ni humildad por los errores, como si han demostrado algun@ de los trabajadores. Si, amenazas veladas. Pues somos esclavos de nuestras palabras. Mi reseña es ajustada a la realidad de la oferta de la empresa. No la modifico, pero si la amplio con la actitud soberbia de su gerente y la respuesta que le he enviado. Lamentable todo.
Los collares bien, aunque el enfilado es bastante desigual en un mismo collar. Unas veces hay nudo entre los abalorios y otras no. La tienda pésima. Me cobraron gastos de envío con cada pedido y los enviaron juntos. A día de hoy, casi un mes, sigo esperando el abono de uno de los gastos de envío. Una decepción inmensa. No contestan en los teléfonos ni responden los emails.